la insuficiencia cardiaca

se puede detectar a tiempo con tu ayuda

345

345

corazones

para que más personas
conozcan la enfermedad

¿Por qué es importante detectar a tiempo la Insuficiencia Cardiaca?

conoce la historia de hearty, un corazón con ic

Aspectos que todos deberían saber sobre Insuficiencia Cardiaca

¿Qué es la Insuficiencia Cardiaca?

En esta breve nota aprenderás, de la manera más sencilla, qué es la Insuficiencia Cardiaca, su evolución y cómo afecta la vida de los pacientes.

La Insuficiencia Cardiaca en México

Si quieres saber en quiénes se presenta con mayor frecuencia, cuántas personas la padecen y otros datos importantes sobre la Insuficiencia Cardiaca en el País.

Importancia de una detección temprana

Es común que los pacientes minimicen los síntomas de la Insuficiencia Cardiaca, por eso es importante comprender la importancia de diagnosticarla a tiempo.

principales grupos de riesgo en la insuficiencia cardiaca

Si padeces Hipertensión, cuida tu corazón

Al padecer Hipertensión, tu corazón debe realizar mayor esfuerzo todo el tiempo, por eso es importante considerar estos consejos para mantenerlo sano.

Si has tenido un Infarto, es hora de extremar cuidados

En esta breve nota aprenderás sobre los cuidados especiales que debes brindarle a tu corazón para evitar complicaciones y mantenerlo en buen funcionamiento.

La Diabetes también puede lastimar tu corazón

Conoce todo sobre cómo se relaciona la Diabetes con los problemas cardiacos y algunas acciones prácticas que puedes llevar a cabo para cuidar tu corazón.

atención y cuidados en la insuficiencia cardiaca

¿Cómo se diagnostica la Insuficiencia Cardiaca?

En esta nota te explicaré la forma en que el cardiólogo realizará el diagnóstico, los estudios que puede requerir y cómo te puedes preparar para la cita.

Avances en el tratamiento de la enfermedad

Conoce todo sobre los grandes avances en el tratamiento de la Insuficiencia Cardiaca que hoy permiten que muchos pacientes recuperen su calidad de vida.

Importancia de la familia en el cuidado del paciente

Si alguien de tu familia padece Insuficiencia Cardiaca, aquí encontrarás algunos consejos importantes para apoyarlo en el proceso y mejorar su calidad de vida.

agenda una consulta

con los mejores cardiólogos de méxico

Gracias al apoyo de la ANCAM y PACO, todas las consultas realizadas a través de este sitio, antes del 30 de noviembre, tendrán un costo especial.

¡decídete a actuar!

¿dónde quieres realizar tu cita?
  • Ciudad de México
  • Monterrey
  • Guadalajara